TEMPORADA 
 
 

AGOSTO 01, 2018

COMUNICADO #03/18

Detallamos el contenido del Comunicado #03/18 referido a repuestos, postergación Fecha #5 y continuidad del calendario 2018

Estimados Socios:
Por medio del presente comunicado, cumplimos en ponerlos al tanto de lo siguiente, a saber:


1) NOVEDADES SOBRE EL TEMA REPUESTOS1) NOVEDADES SOBRE EL TEMA REPUESTOS


En virtud de lo que venimos conversando y debatiendo entre todos, y dando cumplimiento a lo acordado en la última reunión que mantuvimos con la Comisión Técnica, les informamos que ya hemos avanzado con el armado del listado valorizado de repuestos que acordamos adquirir.
De esta forma, la categoría se hará de un stock de repuestos de seguridad que le permita poder abastecer sin mayores demoras a cada interesado, y periódicamente iremos renovando el mismo para poder contar en todo momento con los elementos que fueron considerados esenciales.
Paralelamente, en esta oportunidad, hemos incorporado al pedido inicial de la categoría lo que nos fuera solicitado por cada interesado en particular.
Respecto al valor de los repuestos por esta nueva alternativa, consideramos oportuno destacar que hemos podido analizar, y observar, una reducción en el valor de los distintos elementos de al menos un 30%, en el peor de los casos, alcanzando en determinados elementos una reducción de hasta un 50%. Siempre refiriéndonos en valores a moneda de origen (USD).
En este momento la gente que se ocupará de nacionalizar los repuestos solicitados se encuentra ultimando los detalles para formalizar la operación, estimando según nos indicaran oportunamente, una demora que no debería exceder los 15 días aproximados, a contar desde la efectivización del pedido respectivo.
Finalmente, en estos días informaremos a todos los que han solicitado repuestos en forma particular el Costo Total de los mismos para que puedan ir haciéndose del dinero correspondiente, el cual deberá ser cancelado sin excepción al momento de retirar los repuestos.
Los mantendremos informados sobre este punto en particular cuando tengamos novedades.


2) POSTERGACIÓN DE LA FECHA 5º - CAMBIO DE CIRCUITO

Respecto a este tema, les informamos que si bien la fecha se encontraba confirmada y con plena posibilidad de disputarla, hemos tomado la decisión de postergarla. Recordamos que estaba prevista para el fin de semana del 11 y 12 de Agosto próximo en el Circuito de Dolores. Del mismo modo aprovecharíamos para concretar un cambio de escenario.
Los motivos puestos en consideración fueron los siguientes:
- Si bien teníamos cubierta completamente la posibilidad de cubrir todas las necesidades de repuestos observadas y notificadas, nos pareció oportuno y prudente aguardar hasta que nos hagamos del stock completo de repuestos para poder afrontar la segunda parte del año de la mejor forma posible, previendo un incremento marcado en cuanto a cantidad de pilotos participantes.
- Por otro lado, consideramos la posibilidad de permitirle a algunos pilotos que están próximos
a incorporarse a que puedan terminar de acomodar sus distintas necesidades.
- También, al tomar conocimiento del Cronograma diagramado para Dolores vimos que no comprometeríamos en lo absoluto el normal desarrollo del evento, dado que compartiríamos el fin de semana con varias otras categorías de distintas regiones.
- Finalmente, consideramos que faltando poco menos de 2 semanas para la realización de la misma, y considerando todo lo anterior, aún nos encontrábamos en tiempo para reprogramar la fecha.
- Desde luego que la gente amiga del Autódromo de Dolores ya fue puesta en conocimiento de esta decisión, reprogramando la visita a esa linda Ciudad para los meses de
NOVIEMBRE y DICIEMBRE próximos.
De esta manera la FECHA 5º SE REPROGRAMA PARA EL 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO.
Luego de algunas gestiones, la categoría consiguió recuperar la posibilidad de participar deportivamente en el CIRCUITO DE BUENOS AIRES (GALVEZ).
En resumen sobre este punto, LA FECHA 5º, SE DISPUTARÁ EL 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2018, EN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES.
Esperamos que ésta decisión sea bien recibida por todos ustedes, comprendiendo que encontramos en ella la alternativa mejoradora frente al mencionado contexto general y particular.

 

3) CONTINUIDAD DEL CAMPEONATO 2018

 

Finalmente podemos informarles a todos ustedes que a esta altura del año hemos conseguido terminar de cerrar las fechas que restan por disputar en lo que queda del año.
De esta manera pasamos a indicar como quedaría diagramado todo:

Nº   

MES MES 

DIAS 

AUTÓDROMO

 

SEPTIEMBRE

08 Y 09

CIUDAD DE BUENOS AIRES (GALVEZ)  

 

OCTUBRE

13 Y 14

CIUDAD DE BUENOS AIRES (GALVEZ)  

 

NOVIEMBRE

17 Y 18

CIUDAD DE DOLORES 

DICIEMBRE

08 Y 09 

CIUDAD DE DOLORES  

 


Sin otro particular, saludamos afectuosamente a todos ustedes.

FORMULA 5 METROPOLITANAFORMULA 5 METROPOLITANA