Con toda la actualidad y sus protagonistas 
 
  HACE LA DIFERENCIA
  Cómoda victoria de Santiago Alconi que con autoridad se llevó la primera final. García Duque y Borderl completaron el podio

Intensa final de la Fórmula 5 Metropolitana donde Santiago Alconi obtuvo una clara victoria afianzándose en la punta del campeonato. Merced a una excelente largada comenzó a tomar distancias sobre sus perseguidores, en principio Gustavo Spagnuolo y Cristián Macarrone y luego del prematuro abandono del campeón por la rotura del motor y por un trompo de Macarrone las cosas se simplificaron estableciendo un ritmo de vuelta parejo que lo puso a salvo de cualquier contingencia. Felipe Borderl que partía desde el cuarto lugar perdía varias posiciones al saltar una marcha en su auto por lo que debió comenzar una escalada que lo recompensaría con el tercer escalón del podio.

Fernando García Duque se encontraba con el segundo lugar en el giro #3 e impuso un ritmo rápido que si bien no le permitía descontarle al puntero sui le daba luz sobre quienes lo perseguían.

Román Budano se prendía en una lucha entretenida con Scavuzzo, Borderl y Macarrone, estos últimos recuperando el terreno perdido mientras que en el caso de Scavuzzo el auto perdía rendimiento a la hora de frenar provocándole dos trompos que lo alejaron de la pelea. Párrafo aparte para Rafael Falabella que sigue batallando contra pilotos más jóvenes mientras que Fernanado Warszatska arribaba a la meta pese a un par de dibujos raros.

Por último meritorio el trabajo de Juan Pablo Moreno con un auto completamente nuevo al que hay que ir descubriéndole los secretos.

La clasificación final fue la siguiente:

 

 

   
   
  MAS NOTICIAS