Con toda la actualidad y sus protagonistas 
 
  INTRATABLE
  Doblete de Santiago Alconi que también mostró su superioridad afirmándose en la punta del campeonato. Román Budano y Fernando García Duque subieron al  el podio

Con contundencia, Santiago Alconi redondeó otro fin de semana perfecto llevándose todos los puntos en disputa al hacer suya también la segunda final disputada en Dolores.

Tal como sucedió en la primera carrera, la largada fue fundamental para que Alconi comenzara a construir un victoria de punta a punta.

En los primeros giros, García Duque intentó seguir el ritmo pero sin descuidar a Cristian Macarrone primero y a Román Budano después que aquel tuviera un despiste. Budano, cuyo auto mejoró y mucho tras los cambios introducidos por el equipo comenzó a acosar a García Duque hasta lograr su superación. A partir de allí Budano mantuvo un intenso Duelo con García Duque que pugnó en vano por recuperar el segundo lugar.

Detrás Spagnuolo que había partido último avanzaba lentamente hasta ponerse a la cola de Macarrone para superarlo a poco del final asegurándose la cuarta ubicación. Alana Scavuzzo con problemas en los frenos conseguía arribar sexto en tanto Rafael Falabella se mostraba conforme con el rendimiento de su auto al igual que Fernando Warszatska que prometió seguir trabajando para desarrollar su auto.

En el segmento de los abandonos Juan Pablo Moreno y Felipe Borderl, al que se le salió el carburador, fueron los únicos que no consiguieron llegar a la meta.

La clasificación final fue la siguiente:



   
   
  MAS NOTICIAS