Con toda la actualidad y sus protagonistas 
 
  SPAGNUOLO DESPIDIO EL UNO CON VICTORIA
  El campeón dejó su sello llevándose la última final del año

Gran tarea del campeón saliente quien partiendo desde el último lugar comenzó a avanzar posiciones para llegar a los dos punteros: Santiago Alconi y Fernando García Duque. A partir de ese momento la lucha fue permanente entre los tres nombrados prevaleciendo el auto "1" que sin lugar a dudas se mostró como el auto a batir.

Con 3 giros por concluir Spagnuolo ponía luz sobre Alconi y García Duque hasta cruzar la cuadriculada que marcaba una nueva victoria en la temporada. Por detrás las cosas también fueron peleadas.

Cristian Maccarrone y Román Budano se trenzaron en un duelo que se definió a favor del primero por escaso margen. Adrián Galluzzi se tomaba desquite del abandono de la primera final y terminaba sexto por delante de Rafael Fallabella que cerró un gran fin de semana esta vez en el puesto 7.

Párrafo aparte para el intenso duelo entre Miguel Gómez y Fernando Warszatska que esta vez tuvo desenlace anticipado por un imprevisto ingreso a boxes de este último y un posterior despiste que provocó el único AS de la competencia.

Adrián Scavuzzo no pudo largar debido a lo insalvable de la rotura de la primera competencia. Así se cierra un nuevo año de la Fórmula 5 Metropolitana a la cual no le fue ajena la crisis económica que afectó a todo el automovilismo en general.

De todas maneras Dirigentes, Pilotos, Prepardores, Proveedores, Familia y Amigos decidieron tomar el toro por las astas y llevar adelante esta difícil empresa que hoy culmina con bríos renovados esperando el 2018 donde seguramente habrá nuevas incorporaciones para avanzar por el camino del éxito y lograr llevar a la categoría a sus años de esplendor. A todos, muchas gracias y el compromiso renovado de trabajar por y para la categoría.

Salud Fórmula 5 Metropolitana!!!

 

  

   
   
  MAS NOTICIAS