TEMPORADA 
 
 

MARZO 02, 2018

ADRIAN LOVIZZIO PROBO EN ROQUE PEREZ

Como etapa preparatoria y antes de su debut en la categoría, Adrián Lovizzio estuvo probando su unidad en el trazado roqueperense con resultados positivos

Con agrado la Fórmula 5 Metropolitana anuncia la llegada de Adrián Lovizzio a la categoría. Debutante en el automovilismo deportivo Adrián comparte su pasión por los fierros restaurando motos clásicas y la música siendo bajista de la banda encrucijada.

Lo ubicamos la semana pasada apenas finalizada su primera prueba en el trazado de Roque Pérez donde tras girar por espacio de 60 vueltas dio por concluido su primer contacto con el auto que es atendido por el mismo y un grupo de colaboradores.

Bievenida mediante, charlamos con Adrián y esto nos decía: "Es un sueño hecho realidad, por más que sea chiquito, es un sueño muy lindo. Me sentí apoyado por todos los muchachos y si bien no pudieron estar presentes, por que un día laborable, sentí su apoyo de todas maneras. Resumiendo tuvimos una muy buena prueba, a pesar del calor, con poca gente y sin mayores inconvenientes. El auto tiene algunas manias que vamos a ir sacándoselas con el correr de las vueltas. El trazado tiene dos curvas claves y una de ellas me costó adaptarme pero sobre el final ya le tenía la mano. Por supuesto con un piloto experimentado el comportamiento del auto sería diferente. Quiero aprovechar para agradecer a Santiago Alconi y Gustavo Spagnuolo por darme una mano con el auto y por estar siempre a disposición. La estética y la mecánica del auto lo hago yo siempre con el consejo de ellos. Me siento uno más dentro de la categoría. Estuve presente en el cierre en Dolores y espero poder hacer un buen papel en el debut en abril. Seguramente probaremos el 17 de marzo y ahi sí dejaremos todo listo para encarar toda la temporada con muchas ganas."

La Fórmula 5 Metropolitana celebra la llegada de Adrián y le desea un año plagado de éxitos.