TEMPORADA 
 
 

MAYO 01, 2018

BUSCO CONTINUIDAD

Julio César Gagliardo regresa a la categoría el próximo fin de semana en La Plata

Una de las novedades para el próximo fin de semana es el regreso de Julio César Gagliardo quien buscará darle continuidad a su actividad deportiva.

Presente en cuatro fechas el año pasado, Julio César intentará estar presente hasta el final de temporada y buscando superarse carrera a carrera tal como no los manifestó en la charla que tuvimos el pasado día lunes.

"El auto ya está listo solo restan cumplir algunos trámites administrativos para arrancar la temporada. He corrido pocas veces en el trazado corto de La Plata y los resultados no han sido todo lo bueno que esperábamos. Por un lado el clima que no acompañó y por otro alguna falla en el auto no nos permitió cosechar el resultado que fuimos a buscar. Esperamos arrancar mejor y revertir lo sucedido. Vamos a  tratar de hacer todas las competencias restantes para tener la continuidad necesaria.  En cuanto a los objetivos para la carrera esperamos disfrutar la competencia, girando sin inconvenientes y ver la bandera a cuadros. Respecto a la temporada quiero acompañar a la categoría ya que la veo muy bien y me siento muy cómodo en ella. Este año intentaremos estar presentes en todas las carreras del calendario. Se que la Comisión Directiva está trabajando y mucho para traer nuevos autos y ese esfuerzo quiero acompañarlo aportando mi participación. Al auto lo "banco" con mi negocio sumado al apoyo de Carlitos, un gran amigo que comparte esta pasión. Entre ambos hacemos el esfuerzo para poner el auto en pista y ojalá este fin de semana tengamos un buen desempeño." Palabras del piloto mercedino en lo que representa su retorno a la Fórmula 5 Metropolitana.