TEMPORADA 
 
 

MAYO 05, 2018

ALCONI SE DESTACO EN LA LLUVIA

El actual puntero del campeonato dominó la clasificación. Spagnuolo y García Duque lo escoltaron

Comenzó la actividad oficial para la segunda presentación de la Fórmula 5 Metropolitana. Dos tandas de entrenamientos precedieron a la clasificación que mostró a Santiago Alconi como el más rápido del día en una condición de pista difícil por la lluvia caida a lo largo de la jornada.

La primera tanda sorprendió a los equipos acomodando los autos a lo que sería una constante a lo largo del día, la lluvia. Es por ello que solo Rafael Falabella giró en los 15 minutos asignados.

La segunda tanda tuvo asistencia perfecta entre los 11 presentes en el autódromo platense. Nuevamente Santiago Alconi aprovechó su gran momento y se quedaba con la pole aventajando a Gustavo Spagnuolo por algo más de cinco segundos, una diferencia desacostumbrada en la categoría. Su crono de 1.37.673 le valió la pole para la primera final a disputarse mañana. EL subcampeón y compañero de equipo quedó a 5.018 mientras que el tercero fue Fernando García Duque a 6.393.

Completaron la clasificación: Galluzzi, Tiziano Spagnuolo, Gómez, Falabella, Warszatska, Bolderl, Lovizio y Gagliardo que reaparecía en la categoría al igual que Felipe Borderl. Juan Pablo Moreno era el único ausente en el día de hoy.