TEMPORADA 
 
 

DICIEMBRE 15, 2018

CIERRE DE TEMPORADA

Con varios atractivos la Fórmula 5 Metropolitana cierra su año en Dolores

La Fórmula 5 Metropolitana llega a Dolores para cerrar una nueva temporada donde Santiago Alconi ya aseguró el título a su favor. El vice campeonato estará en juego entre Fernando García Duque y Gustavo Spagnuolo y esta carrera marcará el retorno y la despedida de la actividad de Miguel Gómez.

Con Santiago Alconi consagrado nuevamente campeón de la categoría, logro obtenido la pasada fecha también en Dolores, uno de los focos de atención se centra en la disputa por el segundo lugar que por ahora está empatado en 179 unidades entre Fernando García Duque y Gustavo Spagnuolo correspondiendo al primero la ventaja deportiva ya que tiene a su favor un tercer lugar más que su rival tras igualar el mismo número de victorias y segundos lugares.

Un hecho emotivo se vivirá en este cierre del año, la despedida de Miguel Gómez quien anunció que colgará los guantes en este carrera tras regresar de su luna de miel. Seguramente será un hecho que no pasará desapercibido y que nos emocionará a quienes seremos testigos presenciales de la última vez de Miguel en el automovilismo.

Esta tarde los 13 protagonistas inscritos estuvieron probando en el trazado bajo un intenso calor acomodando el setup de sus máquinas para afrontar la actividad dominical que contará con un entrenamiento, una clasificación y dos finales.

Para darle color a la competencia estaremos transmitiendo ambas finales en vivo desde el trazado de Dolores que marcará el cierre de la actividad 2018