TEMPORADA 
 
 

AGOSTO 17, 2019

GUSTAVO SPAGNUOLO ENSEÑA EL CAMINO

El piloto del equipo "Mudo Competición"  se aseguró el mejor lugar de partida para la primera de las finales. Tiziano Spagnuolo y Fernando Warszatska fueron sus escoltas

Comenzó la actividad en el Roberto Mouras de La Plata donde la Fórmula 5 Metropolitana se apresta a cumplir con la cuarta fecha del año.

Bajo una intensa lluvia se desarrolló la primera tanda de entrenamiento donde pocos pilotos se animaron a girar. Tiziano Spagnuolo marcaba 1.42.479 para ser el más rápido seguido de Román Budano y Fernando Warszatska.

La segunda tanda mostraba un piso algo húmedo ya que de a poco el sol iba asomando presagiando buen tiempo para el resto de la jornada. Gustavo Spagnuolo era el más rápido con 1.25.039 escoltado pro Tiziano Spagnuolo y Román Budano marcando el 1-2-3 del equipo.

Tras las dos tandas de entrenamiento, se disputó la Clasificación General donde Gustavo Spagnuolo se quedaba con el mejor tiempo al establecer 1.16.971 superando por 1.921 a Tiziano, su hijo, y por 2.220 a Fernando Warszatska. Ignacio Baliña tenía inconvenientes con su auto y era el único que no salía a pista.