TEMPORADA 
 
 

AGOSTO 18, 2019

CON AUTORIDAD

Gustavo Spagnuolo repitió la victoria y se acerca en el campeonato. Su hijo Tiziano y Adrián Galluzzi completaron los tres primeros lugares

Segunda final con expectativas renovadas tras el muy buen espectáculo que la categoría brindó en la primer final disputada. Con Gustavo Spagnuolo y Fernando Warszatska partiendo desde la fila uno y con Galuuzi y Tiziano desde la fila dos la promesa de buen espectáculo estaba planteada.

Esta vez Gustavo Spagnuolo no cometió errores y se llevaba la final tras definir el duelo metro a metro con Fernando Warzastka que iba por la revancha. Lamentablemente la rotura del motor de este último en la vuelta ocho puso fin a la batalla y a partir de allí Gustavo se llevaba la victoria con poco más de 13 segundos sobre sus escoltas.

Quien no las tenía todas consigo era Nicolás Crespi quien ingresaba a boxes en el giro 4 con evidentes fallas que no le permitían girar con normalidad. Por su parte Román Budano solo podía completar una vuelta antes de abandonar prematuramente.

Otra vez Adrián Galluzzi y Tiziano Spagnuolo lucharon de bandera a bandera pero en este caso prevaleció el ímpetu del puntero del campeonato que superaba a Galluzzi por solo 93 milésimas de segundo. Cristian Maccarrone ocupaba la cuarta posición cerrando una buena final.

Rafael Falabella volvía terminar quinto con una regularidad notable mientras que Gabriel Plasencia giraba con un ritmo superior al empleado en la primera final y terminaba sexto con el total de vueltas. El clasificador lo completaba Julio César Gagliardo que se vio afectado por una ostensible falla que se manifestaba solamente en la recta principal.

Con los resultados confirmados el campeonato muestra el acercamiento de Gustavo Spagnuolo a Tiziano. Ahora el menor de la dinastía totaliza 143 puntos mientras que su padre ahora lo escolta con 123. Adirán Galluzzi es tercero con 104 y Fernando Warszatska el cuarto con 93.

La próxima fecha será el 29 de septiembre en el "Roberto Mouras" de La Plata.