TEMPORADA 
 
 

SEPTIEMBRE 29, 2019

GUSTAVO SPAGNUOLO SE LLEVO LA PRIMERA FINAL

Nueva victoria de Gustavo Spagnuolo quien se adjudicó la primera competencia de la jornada. Diego Wolanski e Ignacio Baliña completaron el podio

Primera final con varios golpes de escena. El primero de ellos era la ausencia en ambas finales de Fernando Warszatska quien tras la prueba clasificatoria y en la revisión de rutina se revelaba un problema con el soporte del diferencial que hacía imposible su participación. En la largada Nicolás Crespi llegaba a la punta con una maniobra arriesgada. Gustavo Spagnuolo quedab segundo pero rápidamente volvía las cosas a su lugar para recuperar el liderazgo mientras que detrás Tiziano y Crespi se tocaban con el retraso de ambos y un pase y siga para el líder del campeonato. Adrián Galluzzi debía retirarse de la competencia y con la presencia del auto de seguridad la carrera se neutralizaba.

En el relanzamiento Gustavo mantenía la punta mientras que Diego Wolanski se ubicaba segundo intentando darle alcance. Ignacio Baliña encontraba la competitividad de su auto y avanzaba a la poscición #3 por delante de Gabriel Plasencia que venía a buen ritmo tras solucionar el problema con la caja que le impidió clasificar.

Tiziano intentaba avanzar desde el fondo mientras que Julio César Gagliardo hacía un trompo cuando marchaba tercero y en su regreso a la pista era impactado por Plasencia debiendo abandonar.

Román Budano no las tenía todas consigo y desertaba por un problema con el soporte del carburador cuando transcurría el giro #6.

Tras 10 giros Gustavo Spagnuolo se llevaba la victoria escoltado por Diego Wolanski e Ignacio Baliña que cumplía su mejor actuación en la categoría con el tercer lugar. Tiziano Spagnuolo superaba sobre el final a Gabriel Plasencia para quedarse con el cuarto lugar dejando a este quinto cumpliendo también su mejor performance desde su debut. Nicolás Crespi, tras su breve paso por la punta terminaba sexto siendo el último clasificado con el total de vueltas.