TEMPORADA 
 
 

DICIEMBRE 01, 2021

DOLORES ESPERA POR LA FORMULA 5

 

El próximo fin de semana el Autódromo "Miguel Angel Atauri" de la Ciudad de Dolores será nuevamente escenario de la definición de un campeonato

En un año marcado por la pandemia que obligó a replantear la temporada en dos años, este fin de semana, la Fórmula 5 Metropolitana disputará una doble fecha para determinar quien será el sucesor de Tiziano Spagnuolo y por otro lado quien será el primer campeón de la divisional "B".

Mientras que el día sábado 4 se disputará la séptima competencia del año, que otorgará puntaje simple, el domingo 5 se desarrollará integramente la fecha 8 que otorgará puntaje especial al igual que lo hizo la fecha apertura entregando puntaje y medio.

En la Divisional "A" el campeonato tiene como líder a Fernando Warszatska con 158 puntos. Segundo a solo 8 unidades marcha el binomio Nicolás Crespi - Fernando García Duque que totalizan a la fecha 150 unidades. También tienen posibilidades: Alan Scavuzzo, Adrián Galluzzi junto a Felipe Börlder, Cristian Maccarrone que comparte su auto junto a Diego Wolanski y Adrián Lovizio.

Por el lado de la Clase "B" la cosa parece estar más clara ya que su líder Juan José Morelli totaliza 223 puntos, 35  más que su escolta Carlos Di Natale, mientras que los terceros y últimos aspirantes a la Corona 2021 son los hermanos Matías y Alejandro Moscato quienes suman hasta el momento 129 unidades.

 Sin dudas este fin de semana viviremos una verdadera fiesta de la categoría que consagrará a sus nuevos monarcas.