TEMPORADA 
 
 

DICIEMBRE 01, 2021

"TENEMOS CASA"

 

La Fórmula 5 Metropolitana cuenta con una nueva Sede ubicada en el barrio de Floresta

luego de innumerables charlas al respecto, hoy podemos decirles que ya es una realidad. Claro está, nada de esto hubiera sido posible sin la desinteresada decisión de la gente de “CARDIOTECNICA SRL. –Fábrica Argentina de Equipamiento Hospitalario-“, quien por intermedio de sus dueños “Carlos y Miguel”, gestaron y llevaron a cabo esta posibilidad.

Ese don de buena gente, solidaria, y siempre bien considerada, es lo que hoy nos da una oportunidad verdaderamente soñada. La posibilidad de tener un lugar donde poder continuar desarrollando nuestra actividad, afianzando nuestra integración, un lugar desde el cual podamos seguir soñando, y seguir escribiendo nuestra historia.

Tenemos en la cabeza un montón de ideas, pilas de sueños, y tenemos muchas ganas de poder compartirlos con todos ustedes, para que a su vez nos compartan los suyos, y así, y entre todos, podamos comenzar a transitar el camino para ir detrás de ellos.

Será fundamental que todos coincidamos en que este tiene que ser un lugar “sagrado”, un lugar donde no se permitan las discusiones sin sentido, esas en las que sólo se busca un beneficio personal o particular, desde luego que servirá para profundizar los debates (de todo tipo), servirá también para poder materializar -en persona, y sin intermediarios, ni audios de whatsapp-) sus recomendaciones, sus sugerencias, y también, claro está, sus críticas. Organizar reuniones gastronómicas, reuniones para analizar cuestiones técnicas, organizar clínicas deportivas, clínicas técnicas, etc. etc. etc. y etc.